jueves, 12 de noviembre de 2009

¡ Gana dinero con Mi-Web.ES !

Estimados Clientes,

Esta vez os comunicamos una gran noticia, la posibilidad de que ¡ganéis dinero con nosotros!.

Hemos implementado ya en vuestro panel /acp (http://vuestra_direccion/acp) el programa de afiliación (lo encontraréis en Información General > Programa de afiliación)

¿En que consiste?

En ese apartado de vuestro /acp encontraréis tres enlaces distintos. Esos enlaces (cualquiera de ellos, uno es para crear un foro, otro para crear un blog y otro para crear una cuenta general en mi-web) podéis ponerlos en cualquier página web de Internet, no solo en vuestro foro. Por cada usuario que entre con vuestro enlace a nuestra web y se registre una cuenta... ¡ganaréis 10 céntimos!. Además, no pasa nada si entra hoy y se registra pasados 5 días... ¡también cuenta!

Mi-Web.Es almacenará en memoria caché hasta 30 días (es decir, si entra hoy y se registra pasados 29 días, también vale).

Una vez que consigáis, acumuléis 20 € tenéis dos opciones: que os ingresemos ese dinero en la cuenta paypal que queráis o bien que gastéis ese dinero en servicios nuestros, si escogéis esta última opción no serán 20 € para comprar aquí... sino 30!

Espero que os guste esta nuevo servicio que creemos que viene muy bien en estos tiempos!

Att,

Equipo Mi-Web.ES!

Fuente: www.forodesoporte.es / www.Mi-Web.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario